Máquinas para envasado de alimentos

Máquinas de envasado Horizontal

Las máquinas Ilapak “flowpack” se pueden adaptar para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente y ofrecer la máxima flexibilidad y eficiencia de producción en cada nivel de rendimiento. Cada modelo está disponible en diferentes versiones con una amplia gama de opcionales para el envasado de productos alimenticios y no alimenticios.

Modelos

Carrera 6000

La nueva Ilapak Carrera 6000 es una flowpack de diseño completamente modular que ofrece una protección completa IP65 que permite una capacidad de lavado total incluso de los elementos de sellado. Carrera 6000 forma parte de una gama completamente nueva de captadores de flujo de ILAPAK y el diseño ultra-higiénico de la versión IP65 se ha logrado a través de la ejecución completa en acero inoxidable, aislando el armario eléctrico del marco principal de la máquina y las superficies en ángulo lisas sin rebajes.
Los usuarios de Carrera 6000 también se beneficiarán de plazos de entrega más cortos y de un COO más bajo como resultado del diseño modular único de la máquina. Cada cliente puede personalizar su máquina seleccionando los módulos que necesita, y puede agregar fácilmente módulos como el empalme automático de la bobina del film, el refuerzo e incluso una mordaza completamente nueva configurada en una fecha posterior.

Delta 6000

La máquina Delta 6000 es un nuevo flowrapper de diseño completamente modular que ofrece una protección completa IP65 que permite una capacidad de lavado total, incluso de los elementos de sellado.
Delta 6000 flowrapper incorpora un nuevo sistema de sellado de larga duración y alta velocidad para aplicaciones MAP de hasta 200 ppm, como carne, queso, pizza y productos de panadería.

Delta Flobag

La solución exclusiva de ILAPAK para reemplazar las bolsas retráctiles es la solución más eficiente para encoger y procesar carne y queso al vacío. Esta solución de ILAPAK puede abarcar desde una envoltura de flujo HFFS independiente con tecnología de larga duración o una solución completa para satisfacer diferentes necesidades del mercado. Todas las envolturas de flujo Flobag están controladas electrónicamente y equipadas con control de longitud de corte, variable para minimizar y optimizar el uso del film.
Una de las formas más efectivas de extender la vida útil de los productos frescos es empaquetarlos herméticamente con una atmósfera modificada. Nuestras robustas envolturas de flujo Delta están diseñadas con precisión para garantizar un sellado hermético a alta velocidad.

La serie Vegatronic de ILAPAK de maquinaria de envasado con movimiento de film vertical continua e intermitente puede producir la más alta calidad y la más innovadora gama de estilos de paquetes, al tiempo que ofrece flexibilidad y un rendimiento excepcional. La serie Vegatronic es ideal para productos sueltos, productos frescos o congelados, polvos, productos granulados y líquidos.

Modelos

Vegatronic 2000

Vegatronic 2000 Open Frame de ILAPAK es la máquina VFFS intermitente más innovadora y de alta tecnología del mercado. Es una máquina de gama alta y alta calidad con un excelente diseño sanitario. Ideal para ejecutar una amplia variedad de paquetes, incluidos los “Doy-Pack” y bolsas con “Zipper” transversal en industrias como productos agrícolas, productos lácteos, IQF, panadería, confitería y otros con soluciones de sellado térmico y sellado ultrasónico disponibles.

Vegatronic 6000

La versatilidad incomparable y el acceso para la limpieza son las características distintivas de ésta máquina. La VT6000 de movimiento continuo de film puede empaquetar productos tanto secos como húmedos en una variedad de bolsas, que incluyen paquetes de almohadilla, fondo de bloque, Quattro, EasyPack y estilo Doy-Pack.
El diseño del carro del film permite producir paquetes de hasta 280 mm de ancho (680 mm para paquetes Quattro). El acceso se facilita mediante el diseño de bastidor abierto de la máquina, el carro de film limpio y el montaje del tubo de formación en un brazo giratorio para facilitar la extracción.
La nueva plataforma electrónica ETHERCAT permite que la máquina funcione en modo de movimiento de caja cuando se requiera un tiempo de sellado más prolongado y una presión de sellado más alta o que coincida con el rendimiento de una máquina de mordaza rotativa cuando la velocidad es esencial.

Máquinas de envasado multicabezales

Las pesadoras de multicabezales de alta calidad de la serie Weightronic de ILAPAK se adaptan a los productos de cada cliente para pesar de manera constante y precisa en una amplia gama de pesos y velocidades de paquetes. La gama de productos incluye pesadoras de 10 a 24 cabezales, con estándares de construcción para ambientes secos o húmedo». La pieza central de la nueva serie de sistemas de conteo de ILAPAK es la Visión 2000 de vanguardia, que ofrece un diseño flexible. , alternativa precisa y silenciosa a los contadores vibratorios convencionales.

Aplicaciones productos alimentación