Maquinaria de Proceso

Rühle, empresa alemana conocida por sus modelos de maquinaria para la industria alimenticia. Entre sus modelos, destacamos: los equipos de corte para la producción de cubos, tiras o rebanadas de carne, queso, verduras, etc.; los bombos de masaje, las inyectoras, las cortadoras de bloques congelados.

Modelos

Máquina Cortadora Ruhle SR2 BiTurbo

Esta máquina semiautomática tiene una alta tasa de corte y produce hasta 3,000 kg de cubos, tiras o porciones por hora. Este rendimiento se debe al gran eje y la rápida velocidad de operación, y especialmente, a las funciones que ahorran tiempo y evitan los cortes inactivos.

Bombo de masaje Ruhle MPR 900

Dos brazos independientes, un sistema de alimentación y un contenedor de 900 l. pueden procesar aproximadamente 630 kg de producto de manera eficiente, rápida y con una increíble consistencia. Además, el enfriamiento, el tratamiento al vacío y las velocidades variables del brazo aseguran resultados óptimos de operación. El secreto de este éxito radica en su tecnología de control, que refleja décadas de experiencia.

Máquina Inyectora Ruhle IR 29

El último inyector de curado en el mercado ofrece ventajas que otras máquinas no pueden igualar. El IR 29 original se fabricó según los estándares contemporáneos sin tener que comprometerse con las tecnologías tradicionales. El resultado es una máquina más precisa, extremadamente potente y excepcionalmente eficiente con 29 agujas.